Maravillosa Esperanza Radio

Quienes Somos

Nuestra Misión

En Maravillosa Esperanza Radio, creemos que estamos aquí para motivar a cada uno a tener un encuentro personal con Cristo Jesús y prepararlo para su pronta venida.

Maravillosa Esperanza Radio es una radio estación no comercial sostenida financieramente por sus oyentes. Esto significa que nosotros no podemos vender publicidad. Somos una organización sin fines de lucro, adueñada y operada por el Ministerio Hispano de la Iglesia Adventista del Séptimo Día de Altamonte Springs, Florida.


Acerca de nosotros

Maravillosa Esperanza Radio un ministerio de medios centrado en Cristo Jesús, sostenido por sus oyentes, sin fines de lucro, sirviendo la región del Centro de la Florida y el mundo. En Maravillosa Esperanza Radio creemos que estamos aquí para motivar a cada persona que encontramos, a tener un encuentro personal con Cristo. Llegamos a este espacio para servir a nuestra comunidad como “intermediarios” y estamos continuamente comprometidos en servir a nuestros oyentes y nuestra comunidad con calidad, música elevadora, programas y eventos que siempre edifican y motivan los corazones.

Nuestro Valor Principal: La cultura de Maravillosa Esperanza Radio está fundamentada en el sistema de valores que cargan todos los elementos de nuestro compromiso en ministrar a las almas.

  • INTEGRIDAD
  • SERVICIO
  • EXCELENCIA

Este es un ministerio radial que impacta la vida de las personas para Dios.

Comparte Esperanza