Maravillosa Esperanza Radio

Envío de Canciones On-line

Los artículos en ROJO son obligatorios

Presentación de música

 

Estamos comprometidos a traer sólo la más alta calidad de la música cristiana a nuestros oyentes. Los artistas independientes y nacionales son juzgados por las mismas directrices. Con esto en mente:

Cada presentación de música se convierte en propiedad de Maravillosa Esperanza Radio y no se devolverá, ya sea que se agregue o no a la lista de reproducción de la estación. No podemos y no aceptamos el pago para el airplay de ninguna clase. Esta práctica se considera soborno y es ilegal.

Maravillosa Esperanza Radio sólo reproduce música cristiana entregada en un formato digital de alta calidad, como CD’s, o en formato HD de servicios en línea como PlayMPE. No podemos aceptar videos de mp3 o YouTube como una presentación de música. No revisamos álbumes completos, solo canciones individuales. Esto significa que elige la canción que creas que encajará en nuestro formato (Adulto Joven, lo mejor para nosotros).

La música cristiana debe ser SOLAMENTE enviada por el artista o los que representan al artista. No podemos aceptar la música de fans bien intencionados. Escuchamos material no solicitado una vez al mes, si el horario lo permite. La música se juzga por lo bien que encaja el formato de Adulto Joven y la calidad de la interpretación. (El formato es una de las dos áreas donde la mayoría de las canciones enviadas a Maravillosa Esperanza Radio no pasan el formato) Si sentimos que su música no se ajusta a nuestro formato, no podemos reproducirlo, independientemente de lo bien hecho que esté.

La música se juzga por su contenido lírico y lo bien que se ajusta a la filosofía de Maravillosa Esperanza Radio y su misión de elevar a Dios y ser una influencia positiva en nuestra comunidad. Toda la música también es juzgada por pequeños grupos que están formados por los oyentes del Maravillosa Esperanza Radio.

La música también se juzga por su calidad técnica y de producción. (Esta es la otra área que la mayoría de la música presentada fracasa. Es nuestra experiencia que la mayoría de los proyectos producidos independientemente sufren de la falta de un productor profesional con experiencia. Esto es lo que más frecuentemente hace la diferencia entre un proyecto agradable para compartir con amigos Y familia, y un proyecto que las estaciones de radio quieren tocar).

Debido al alto volumen de música que viene para su revisión, No podremos contactarle si no podemos reproducir su presentación de música, Ni podemos proporcionarle una crítica o comentarios. Nos pondremos en contacto con usted si su canción se agrega a la rotación. Si una canción está en el formato / técnica / producción de corte, y va en el corte de todas las otras canciones actualmente en consideración para el aire en Maravillosa Esperanza Radio.

La estación generalmente agrega 1 nueva canción cada semana, y generalmente tiene varias docenas de canciones bajo consideración cada semana. Si una canción no se agrega con 6-8 semanas, probablemente no lo será. Las canciones no se añaden a la lista de reproducción de Maravillosa Esperanza Radio a menos que tengamos la intención de reproducirlas durante mucho tiempo – que son “éxitos” legítimos. Las canciones nunca se añaden para promocionar un concierto o evento próximo.


Preguntas frecuentes sobre la política de música

 

Gracias por su interés en Maravillosa Esperanza Radio. Los comentarios y el ministerio de los artistas cristianos nos han bendecido. Hemos hecho nuestra parte para apoyar a los Ministerios Cristianos locales de todo tipo, particularmente aquellos que están haciendo un impacto significativo en la comunidad. Los apoyamos anunciando próximos conciertos en el aire y en nuestro Web site a través del Calendario de Eventos de Servicio Público.

¿Cuáles son los criterios para que los artistas independientes participen en Maravillosa Esperanza Radio?

Calidad. Tenemos la responsabilidad de escuchar a nuestros oyentes para interpretar las mejores canciones escritas, mejor producidas, más cargadas de ministerio y artistas, independientemente de si son locales o nacionales, independientes o grandes.

Autenticidad. Los artistas que están teniendo un impacto en nuestra comunidad a través de conciertos locales, la participación con iglesias y otras organizaciones cristianas son algunos de los que buscamos porque queremos fomentar la verdadera participación de la comunidad para que Cristo pueda ser glorificado en el cuerpo local.

Perseverancia. Mientras tratamos de no discriminar a los nuevos artistas, respetamos a los artistas que han pagado sus cuotas, han registrado sus millas y han estado allí sirviendo al Señor sin importar si han recibido o no la atención del sello discográfico

Caminata cristiana. Aunque no somos la “Policía Espiritual“, nos preocupamos por los pasos individuales de los artistas con el Señor. De esta manera, nos preocupan los mensajes en las canciones y la presentación general en vivo y grabados.

Ajuste. ¿Se ajusta a Maravillosa Esperanza Radio? ¿Es consistente el estilo de música y el contenido lírico con el sonido de Maravillosa Esperanza Radio según lo determinado por el personal de Maravillosa Esperanza Radio, basado en la entrada de los oyentes?

Un par de cosas que nos gustaría que supieras acerca de Maravillosa Esperanza Radio:

  1. Escuchamos todo y nos encanta colocar la música de cada artista sincero y nos sentirnos mal cuando no podemos.
  2. Somos un pequeño personal que está haciendo algunas cosas bastante asombrosas por la gracia de Dios. No podemos devolver todas las llamadas o todo el correo, pero hacemos lo mejor que podemos.
  3. Cada semana tenemos que elegir entre muchas canciones nuevas (75-100) con sólo 1-2 ranuras abiertas. Los artistas locales están compitiendo por el mismo tiempo de aire que los artistas nacionales, y hay más artistas (nacionales y locales) de lo que podemos encajar. Las franjas horarias de tiempo de transmisión están en un premio.
  4. Nuestra responsabilidad es para nuestros oyentes. Tratamos de mantener siempre sus hábitos de escucha en mente al hacer elecciones. Hacemos pruebas de música a través de grupos de enfoque, cuestionarios, la elección de los oyentes, la línea telefónica directa y comentarios de solicitud. Creemos que esto nos da una visión bastante precisa de lo que los oyentes de Maravillosa Esperanza Radio quieren.

Si Maravillosa Esperanza Radio decide no tocar su música cristiana, por favor tenga en cuenta estas pocas cosas.

Maravillosa Esperanza Radio no es el todo y terminación de todo. Si sientes que Dios te está dirigiendo a participar en el ministerio de música, no dejes que la aprobación o desaprobación del Maravillosa Esperanza Radio te disuada de tu tarea.

Si Maravillosa Esperanza Radio ha decidido no tocar su música ahora, manténgala informada. Sigue enviándonos tus cosas mientras avanza y madura su producción. Posiblemente tocaremos tu música en el futuro.

Algunos favores que tenemos que pedirle:

  • Por favor, no llame al programa de solicitud y solicite su propia música. Por favor, no pida a sus amigos y familiares que llamen. Será mucho más gratificante tener llamadas de música no solicitada de fans verdaderos. Así es cuando sabemos que algo está sucediendo, cuando empezamos a recibir llamadas de los oyentes que lo han visto en concierto o han sido ministrados por su música
  • Por favor sea paciente con nosotros. Recibimos toneladas de música de todas partes. No podemos tocar todo. Oramos y pedimos a Dios que nos dé la sabiduría para ayudarnos a ser selectivos.
  • Si aún no lo ha hecho, participe en los escenarios locales de música cristiana. Asista a conciertos de otros artistas cristianos locales. Conozca otros artistas locales y ore por ellos y anímelos. Esta red es invaluable y este creciente cuerpo del pueblo de Dios te bendecirá.
  • Si está interesado en invertir en la vida de los oyentes del Maravillosa Esperanza Radio, dos maneras tangibles son orar y apoyar Maravillosa Esperanza Radio financieramente. Así es como el Maravillosa Esperanza Radio permanece en el aire.
  • Si piensa que Maravillosa Esperanza Radio está equivocado o errado al no tocar su música, ore.
  • Por favor no se acerque a nosotros en la iglesia o en lugares públicos para darnos su música. También no dé su música a los miembros de nuestra familia para darnos. Estos métodos no son más propensos a obtener la música en nuestras manos, de hecho, sería más probable que se pierda en la barajadura. Envíe su solo seleccionado a Maravillosa Esperanza Radio, Director de Programa, 455 Maitland Ave. Altamonte Springs, FL 32701.
  • Por favor, no desarrolle una mentalidad de “¿qué puede hacer Maravillosa Esperanza Radio por mí?”. No estamos aquí para ustedes, “el artista cristiano”. El objetivo de Maravillosa Esperanza Radio es glorificar a Dios, alentar el cuerpo y llegar a los pre-creyentes. Por eso nuestra preocupación es cómo, juntos, podemos ministrar al Cuerpo de Cristo a través de Maravillosa Esperanza Radio.

Una última cosa:

Lo más difícil que podemos hacer es rechazar una canción para agregar a nuestra lista de reproducción. Entendemos que hay mucho esfuerzo, oración y recursos financieros en cada envío. Sin embargo, tenemos que tomar decisiones difíciles, y a veces la grabación o la escritura o el rendimiento simplemente no llega a la audiencia de Maravillosa Esperanza Radio. La música es muy personal. Cuando eres un artista o un artista, es como tu bebé. Por favor, entiendan que si no tocamos su canción, no significa que no son lo suficientemente buenos, o que el Señor no puede usarlos. Sólo puede ser que su canción no es el adecuado para Maravillosa Esperanza Radio en este momento.

Gracias por tomarse el tiempo para leer esto y que Dios le bendiga mientras lo sirve.

Dirección de envío:
Maravillosa Esperanza Radio.
Attn: Director de Programa, 455 Maitland Ave Altamonte Springs, FL 32701.

Comparte Esperanza