Maravillosa Esperanza Radio

♥ Donar Ahora


¿Cómo Donar? FAQ’s

 

Maravillosa Esperanza Radio un ministerio de medios centrado en Cristo Jesús, sostenido por sus oyentes, sin fines de lucro, sirviendo la región del Centro de la Florida y el mundo.  Aquí están algunas de las preguntas más frecuentes sobre como donar, y por qué solicitamos sus donaciones.

Si tiene alguna pregunta sobre una donación que ha enviado, envíenos un correo electrónico a donations@maravillosaesperanza.org


¿Cómo donar?

 

Usted puede donar de forma segura en línea, como un regalo de una sola vez, o puede configurar Easy-Pay para una entrega mensual conveniente y segura. Si desea enviar su donación por correo, utilice nuestro formulario de Autorización de Donación. Sólo recuerde hacer los cheques pagaderos a Altamonte Springs Seventh Day Adventist Church.

También estaremos encantados de ayudarle por teléfono al +1 (407) 4766528

También puede enviar su donaciones a:

Maravillosa Esperanza Radio

Altamonte Springs Seventh Day Adventist Church

455 Maitland Ave Altamonte Springs, FL 32701. USA


¿Es mi donación deducible de impuestos?

Sí. Dado que Maravillosa Esperanza Radio  pertenece al Ministerio Hispano de Iglesia Adventista del Séptimo de Altamonte Springs es una organización sin fines de lucro 501 (c) 3 registrada, usted puede recibir una deducción de impuestos sobre sus donaciones a este ministerio.

¿Recibiré una declaración al final del año?

Sí. Le enviaremos un resumen impreso de sus donaciones para enero del año siguiente. Sin embargo, enviaremos un recibo para cheques de inmediato.

Cuando deseo dar un donación única (de una sola vez) durante una recaudación de fondos, ¿ En cuánto tiempo tengo que enviar mi donación?

Tan pronto como sea posible. Bueno, eso sería bueno. Pero tiene un año para enviarlo.

Si doy mensualmente, ¿cuándo expira mi donación?

A menos que nos haya dado una fecha de vencimiento, su donación está en curso, por lo que no hay necesidad de recordar renovarla. Por supuesto, si usted necesita hacer un cambio, siempre podemos ayudar.

¿Cuáles son sus niveles de donación?

Animamos a donar cualquier cantidad. También tenemos sugerencias de tipos de donación, basados ​​en lo que Dios le está llamando a dar, y lo que eres capaz de hacer. Pero estos son los niveles de donación más populares:

$ 400 / mensual – Círculo del Gerente – DIamond
$ 100 / mensual – Círculo de Liderazgo – Platinum
$ 40 / mensual – Círculo de Amistad – Gold

 

¿Por qué no se puede poner anuncios comerciales para tener ingresos, en lugar de pedir a los oyentes a dar?

En primer lugar, no tendríamos la alegría de compartir juntos en este maravilloso ministerio para llegar a nuestros vecinos con el mensaje de Cristo. Pero legalmente, no estamos permitidos. Hay varias empresas con fines de lucro y empresas que nos apoyan financieramente. A su vez, proporcionamos una lista de estos socios comerciales en nuestro sitio web como agradecimiento y servicio a nuestros oyentes.

¿Aceptan donaciones de acciones?

Sí.

Información Fiscal y de Auditoría

Maravillosa Esperanza Radio fue fundada en 2017, y realiza su transmisión de streaming de datos por Internet a todo el mundo. La estación tiene el respaldo de la Iglesia Adventista del Séptimo Día de Altamonte Springs Ministerio Hispano.

Su Donación se realizará a nombre de:

Altamonte Springs Seventh Day Adventist Church

455 Maitland Ave. Altamonte Springs, FL 32701 U.S.A.

Maravillosa Esperanza Radio

 

Estamos comprometidos a usar sus dones financieros con integridad. Somos responsables no sólo de usted, como un compañero en este ministerio, sino finalmente de Dios.
Si tiene alguna pregunta adicional sobre donaciones, comuníquese con el Departamento de Donaciones:
Donations@maravillosaesperanza.org
Comparte Esperanza