Maravillosa Esperanza Radio

Compañeros de Oración

Oremos Juntos!

 

Al convertirse en un compañero de oración, usted será invitado a varios eventos, como Conciertos, Noches de Alabanzas y Alcance comunitarios para ofrecer cobertura de oración.

Cada mes recibirá correos electrónicos ocasionales del departamento de Cuidado Espiritual para ser voluntario en diferentes eventos con fechas y horarios específicos.

Puesto que usted trabajará de cerca con los oyentes de Maravillosa Esperanza Radio, tendrá que llenar un formulario pidiéndole que se convierta en Corazón y Manos entrenado y pasar una verificación de antecedentes. Simplemente desplácese hasta la sección de abajo para empezar.

 


Oraciones

 

Por eso, confiésense unos a otros sus pecados, y oren unos por otros, para que sean sanados. La oración del justo es poderosa y eficaz. Santiago 5:16 Nueva Versión Internacional (NVI)

 

Usa el butón de abajo para hacer su solicitud de Oración.

Solicitud de Oración

 

Temor por Cancer y hernia
Estoy viendo el documento hoy debido a grandes bultos en la parte inferior del abdomen en lo que parecen los ganglios linfáticos. No soy de los que temo o me estreso fácilmente, pero esto me preocupa mucho. Estoy viendo el documento hoy, pero tengo tanto miedo de los resultados. Por favor, oren para que no sea nada grave, ni canceroso, ni herniario. Que salga con un certificado de buena salud.

 


Gratitudes

 

Usa el butón de abajo para escribir sus gratitudes.

¡Dar Gracias!

 

Mi Ángel ya cumplió dos!
¡Nuestro hermoso niño ha cumplido dos años! ¡Aleluya! ¡Es un verdadero regalo de Dios por el que estoy agradecido todos los días!

 


Únase al equipo de Corazón y Manos

¡Estamos deseando que usted sea uno de nuestro equipo de oración!

 

Aquí está cómo empezar.

Si eres una persona amante de la diversión, extrovertida, y te encanta Maravillosa Esperanza Radio, entonces podría ser un gran ayuda para equipo de Corazón y Manos de Maravillosa Esperanza Radio! Estamos buscando personas enérgicas que estén dispuestas a ser voluntarias para ayudarnos con eventos emocionantes en nuestra área.

Regístrese a continuación y se le llevará a otra página para completar el proceso de solicitud. Una vez finalizado, nuestro Director de Evangelismo de la Comunidad estará en contacto con usted sobre los detalles de nuestra próxima sesión de entrenamiento.

Todos los solicitantes deben tener 18 años de edad y asistir a una sesión de entrenamiento para convertirse en miembro del Equipo de Corazón y Manos de Maravillosa Esperanza Radio.

Use el botón de abajo para unirse al Equipo Corazón y Manos.

Unirse Ahora

 

Comparte Esperanza